Estos son los sellos que han impregnado este pasaporte.

Desde que era pequeño mis padres les ha encantado viajar, y cada aproximadamente dos años hemos hecho un viaje por Europa.

 El primero de ellos fue a Alemania. Durante este viaje visitamos el Baviera y a selva negra. El segundo fue a Austria. La verdad es que tengo muy buen recuerdo de estos viajes, y son de los que más me han gustado, pero era bastante pequeño cuando aquello, por lo que tengo los recuerdos bastante borrosos, aunque todavía tengo los álbumes.

Dos años más tarde visitamos Dinamarca, un país también precioso, pero a mi gusto no tanto como los anteriores. Visitamos todas las regiones del país, su capital, sus acantilados, sus playas, y poblados. La gente de allí fue muy amable con nosotros.

El siguiente destino familiar fue la bretaña francesa, o también conocida como el finisterre francés, y Normandía. Una tierra llena de cultura, bosques y preciosos monumentos como castillos. Una gastronomía exquisita y gente bonachona y risueña. Después tras visitar el famoso Mont Saint - Michel, nos dirigimos a Normandía donde nos deleitamos de sus acantilados, sidra y cultura.

Todos estos viajes los hicimos en coche desde nuestra casa, lo cual fue uno de los factores de que me lo pasase tan bien. Sin embargo para el próximo viaje cogí el avión. El vuelo esta vez fue a Venecia donde pasamos un fin de semana de lujo.

A parte de estos viajes con la familia a mis 16 años hice un intercambio con unos estudiantes de Quimper, una ciudad bretona, por lo que volví a pisar aquellas tierras. Ese mismo año aprovechando que mi hermana estaba en Hungría con el programa Erasmus Mundus, visitamos el país en semana santa. La verdad es que es un país que me sorprendió muchísimo. Visitamos tres ciudades. Budapest, Szeged y Pecs, las tres preciosas e imperiales. Mas adelante, en julio, me embarqué en mi siguiente aventura, pero esta vez fui solo. Mi siguiente destino fueron los Estados Unidos de América. En esta ocasión estuve un mes en casa de una familia de Saint Augustine en Florida. Fuimos un grupo de adolescentes, cada uno a una familia distinta. La verdad es que no fue una muy buena experiencia dado que no llegué a congeniar con la familia.

Futuros viajes fueron a la provenza francesa, y a la toscana de los cuales traje un fabuloso sabor de boca, y una sensación de felicidad increible.

Y con esto concluyo este pequeño resumen de mis viajes.




Publicado el 13/12/15

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario