Aquí empiezo mi aventura, queridos lectores, hacia lo desconocido. La verdad es que es la primera vez que me planteo escribir un blog, pero espero que sea de vuestro agrado.

 Después de haberle dado muchas vueltas a la cabeza, he decidido escribir esta página sobre las aventuras de mis viajes, relatando los sucesos y procurando dar información sobre los destinos, información que me podría haber gustado encontrar a mi.

Para los lectores de este blog he de informarles de que mi estilo de viaje es de gasto mínimo dado a que todavía soy estudiante y mis recursos limitados. No obstante, me gustan las aventuras, y disfrutar de los pequeños placeres.

Sin daros mucho mas la chapa, ¡Qué empiece la aventura!
Publicado el 13/12/2015
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario