¡Hola hola!

Aquí estamos de vuelta, tras unos años de inactividad, dispuestos a volver a comenzar las aventuras. No, no es que no haya viajado durante estos años. Con los estudios y el trabajo, no he tenido ni el tiempo ni el humor para dedicarme ha escribir entradas, pero con la llegada de la primavera, el sol y las flores, vuelven las energías para seguir relatando historias.

Camping salvaje en la "rivière Mistassimi" en el Lac St-Jean.


Desde mi última experiencia que he publicado, me he dedicado a estudiar y trabajar durante el año, y a viajar durante el verano. En 2017, en semana santa me hice un pequeño viaje a Rusia en el cual visité Moscú y San Petersburgo, y en verano me escapé a Grecia dos meses para hacer Workaway.

En 2018 no hice grandes viajes, pero me reservé para mi gran experiencia, la cual estoy viviendo actualmente. Ahora mismo me encuentro en Canadá, en la maravillosa provincia de Québec. Vine en Agosto del 2018 con la intención de estudiar un año en la Universidad de Chicoutimi. y ahora acabo de recibir mi carta de admisión para realizar un máster aquí. La vida siempre muestra lo improbable que puede ser, ya que nadie habría pensado que acabaría quedándome a vivir en Canada.

Ahora que estoy instalado y algo más centrado vengo a contar la nueva experiencia que viene hacia mi. En una semana parto de mi humilde morada en el fiordo de Saguenay para realizar uno de mis grandes sueños. Visitar las rocosas.

El primero de Mayo cogeré el tren Trans-Canadiense para cruzar las inmensas extensiones del centro canadiense a través de las provincias de Ontario, Manitoba y Saskatchewan, para finalmente llegar a Calgary (Alberta), donde me encontraré con mi Padre. Desde la ciudad de los rodeos, cogeremos una furgoneta, con la cual atravesaremos los grandes parques de las rocosas hasta Vancouber (Columbia Británica).

Esta entrada sirve como introducción a lo que vendrá y a lo que iré redactando a medida que avance en el viaje. Esta vez espero ir transmitiendo en directo todo lo que suceda.

¡EMPEZAMOS!
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario